NOVA Show
En Maracaibo

El 30 de diciembre arranca la primera edición del Festival de Guitarra Sintetizada y Efectada

El evento se realizará con el apoyo del Centro de Bellas Artes, la Dirección de Cultura LUZ y Artemisa Producciones.

Desde Maracaibo, estado Zulia, y con el fin de “fomentar el constante desarrollo creativo de la música, el cual en ocasiones se ve obstaculizado por el desmedido uso de la técnica, el exceso del apoyo programado tecnológico o el abuso de la expectativa del inmediato retorno comercial”, Ethco Records organiza un evento que convoca a los principales de la música venezolana.

A través de una serie de Festivales, se invita a participar a los exponentes más engranados y desconocidos para que participen en una propuesta que pretende expandir el lenguaje del instrumento, de una manera principalmente musical, más allá de algo esencialmente sonoro.

En su primer año, el festival será vía streaming y a través de las redes sociales,  debido al estado de alarma por la propagación del coronavirus. El evento se realizará con el apoyo del Centro de Bellas Artes, la Dirección de Cultura LUZ y  Artemisa Producciones.

Para esta presentación los artistas invitados son: Gustavo Vilchez, Aquiles Hadjis, Alejandro Morillo, Pablo Gigliotti, Rancho, Mario Labarca y Frontierizo. Los videos de sus propuestas serán publicados en la cuenta de Youtube de Ethco Records.

Lectores: 368

Envíanos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: