Nacionales
Desde La Guaira

Guaidó arremetió contra Maduro: "Nuestro esfuerzo es por reunificar y consolidar la unidad para derrotar a la dictadura"

El líder opositor y presidente encargado, Juan Guaidó. (Dibujo: NOVA)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, realizó un recorrido por La Guaira en donde compartió con sus habitantes y ratificó ante la comunidad el compromiso de lograr una fecha para elecciones presidenciales libres y democráticas.

“En La Guaira, luchando como en todos los rincones de Venezuela por esa fecha de cambio, la elección presidencial que nos deben. Nuestro esfuerzo es por reunificar y consolidar la unidad para derrotar a la dictadura”, destacó el primer mandatario.

En medio de su visita en el sector, señaló que la dictadura será derrotada por un movimiento de venezolanos que se consolide en elecciones primarias.

“El régimen habla de adelantar una elección para obviar que se la robaron ¡Pongan la fecha, que los vamos a derrotar de punta a punta con unidad y en la calle!”, sostuvo.

El líder del gobierno encargado aseguró que se mantendrán haciendo recorridos en distintos terrenos del país y se comprometió con los guaireños a la recuperación de la libertad y la democracia en Venezuela.

Lectores: 98

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: