Información General
Justicia

Detienen a sujetos por asesinar a una mujer en Villa del Rosario

Los presuntos asesinos enfrentan la justicia.

Una mujer que se encontraba en situación de calle murió tras recibir una fuerte golpiza y ser atacada, presuntamente, con un bloque. El hecho ocurrió el pasado 28 de mayo, en la parroquia el Rosario, municipio Villa del Rosario del estado Zulia.

Tras labores de investigación, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la Delegación Municipal Villa del Rosario, determinaron que la indigente, identificada como Yelizta Elizabeth Rodríguez, de 50 años, era constantemente vista por los vecinos del sector en compañía de varias personas consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias psicotrópicas.

Según informó las primeras investigaciones, el día del hecho la víctima se encontraba junto a Edgar Barrios (41), Nerio González (20), José Zambrano (56) y Emel Villamizar (29), apodado “Pocho”, cuando se originó una discusión, optando alias Pocho por tomar el bloque y causarle múltiples golpes en la cabeza, que la dejaron muerta de inmediato.

Funcionarios de la policía científica lograron detener a Barrios y González y se encuentran tras la pista de Zambrano y “Pocho”. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 41º del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de Villa del Rosario del estado Zulia. 

Lectores: 422

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: