NOVA Show
Futuro

Gabriela Montani: "Deseo entrar a una serie trabajando como actriz"

La actriz y bailarina, Gabriela Montani, dialogó con NOVA sobre su carrera en Venezuela.
Contó sobre le camino que recorre en Colombia.
Habló de sus metas a futuro.

La actriz y bailarina, Gabriela Montani, dialogó con NOVA sobre su carrera en Venezuela y posteriormente en Colombia. Montani, comenzó explicando que por la pandemia y la crisis social que se vive genera que “estar con vida a estas alturas con la situación que hay, es importante. Muchos se reirán, pero la situación es fea”.

Con 27 años de edad, Montani recordó sus comienzos en su profesión: “Empecé a los 4 años, entré a una escuela de danzas y desde ahi comencé todo lo que es este mundo artístico, con clases de ballet, jazz, actuación y entonces ahí comencé en todo lo que es esto que hoy en día soy, cuando cumplí 14 años ya estaba en varios eventos de modelaje”

La oriunda de Maiquetía y actualmente viviendo en Bogotá, Colombia, resaltó que “nunca está de más aprender” y por ello “empecé a practicar, aprendí muchísimas cosas y desde los 15 empecé en el mundo del modelaje. Cuando entré a la universidad, deje porque no me daban los tiempos y acá en Colombia, retome algunas actividades en el modelaje”. Ella se encuentra actualmente en la Agencia de Modelos Colombia Fashion Internacional, dirigida por Andrés Martínez.

Siendo licenciada en Artes Escénicas, la joven resaltó que siempre siguió enfocada en la música, el baile, el modelaje y siendo profesora de pilates: “Desde pequeña supe lo que era para mí. Mi madre cuando yo era pequeña, me acompañó en mi trayectoria con la música, el baile y mi abuelita siempre fue un motor primordial, siempre estuvo apoyándome y acompañándome. Cuando tenía 15 años empezaron a asustarse porque ya trabajaba profesionalmente”.

“Estaban asustadas porque mi inclinación era por ahí y no decidí estudiar otra carrera. Esto fue cuando decidí estudiar Artes Escénicas y allí crecieron los sustos porque para mi familia, es una mala percepción. Gracias al coronavirus mis proyectos fueron postergados y las metas han cambiado bastante porque esta locura del virus, impulsó a que todo el mundo tenga que cambiar un poco y modificar muchas cosas, entonces, mis objetivos rotaron a grabar un programa de televisión, donde yo fuera la conductora”, confesó.

Por último, dijo que “el año pasado, antes de cerrarlo, hice un programa de vida saludable y fue muy bueno. Después deseoa entrar a una serie trabajando como actriz, como un personaje importante. Y además, deseo irme a vivir a México. Quiero decirles a las futuras generaciones que estudien y que no dejen de soñar, nunca”.

Lectores: 845

Envíanos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: