NOVA Show
Desde la cama

Natalia Barulich, ex de Maluma, demuestra por qué es una de las mujeres más lindas

Natalia Barulich compartió una serie de fotografías en las redes sociales que deslumbraron a una gran cantidad de sus millones de seguidores.

La modelo Natalia Barulich continua muy activa en las redes sociales promocionando diversas marcas y disfrutando de diferentes destinos del planeta. En tanto su ex novio Maluma, volvió a los escenarios con público al brindar un show en la ciudad de Los Ángeles.

Hace unas horas, Natalia Barulich publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que cautivaron a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo.

En la misma se puede ver a la bella modelo desplegando toda su belleza ante la cámara en un lujoso cuarto de hotel de la ciudad de Monte Carlo.

La bella norteamericana posó arriba de una cama luciendo medias de lycra blancas con detalles de una reconocida marca de ropa, guantes, zapatos taco aguja y un conjunto de encaje a tono. La oriunda de California complementó su look con el cabello suelto y un delicado make up.

 “Encontré a mi rey ... ahora, ¿dónde está mi reina?” fue el sencillo y corto texto que eligió Barulich de epígrafe para acompañar sus recientes y osadas instantáneas en la popular red de la camarita.

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la ex novia de Maluma se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 340 mil corazones. Además, recibió miles de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus más fieles seguidores quienes resaltaron su magnífica figura física y su outfit.

Lectores: 430

Envíanos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: