NOVA Show
Crecimiento

David Trejos: orgullo para Colombia y para todo el mundo de la actuación

David Trejos, un joven sabio, profesional, comprometido, un caballero, un ser que ilumina todo a su paso, nos llenó de arte y alegría en un programa imperdible.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA

El impresionante actor colombiano y maestro en artes escénicas, David Trejos (@davidtrejoss) fue el invitado especial del programa en vivo de @multimediosnova, conducido por Noël Gibelli este miércoles 21 de abril.

La cámara se abre y ahí está David luciendo una sonrisa, dando una muestra más de sus buenos modos, de su educación, de su calidad humana, de su profesionalismo.

Desde la ciudad de México, en donde el actor transita la situación de pandemia, con su bellísima esposa la actriz mexicana Adriana Paz (@adytapaz), se hizo presente y para todo el público del mundo ha sido una verdadera fiesta.

El actor comenzó agradeciéndole a su madre Alcira, presente en la entrevista y en su vida, desde siempre, por el apoyo incondicional. Todos queremos a Alcira, pilar fundamental en la vida del artista.

La nota fue todo un éxito, David habló de la etapa de distanciamiento social. Del apoyo y la contención que recibe de su esposa la bellísima actriz Adriana Paz, amada por todos nosotros.

Nos comentó acerca de su vida cotidiana, de cómo con diferentes recursos creativos, actorales, con capacitación, ejercicio y buena alimentación ha logrado ordenar sus días en este momento de incertidumbre a nivel mundial.

David, en una charla a corazón abierto con Noël Gibelli, habló de sus primeros pasos en la actuación, cuando dejó su “Pereira” natal para llegar a Bogotá a formarse profesionalmente.

Nos contó todo acerca de su carrera, y cada huella en el camino ha valido la pena, nombró la bellísima película “Estrella del Sur”, previa a su gran participación internacional en “Perdida” la serie emitida por la plataforma Netflix, con la producción de Atresmedia y junto a actores como: Daniel Grao, Carolina Lapausa, Adriana Paz, Ana María Orozco, Melanie Olivares, Verónica Velásquez, Fernando Solórzano, entre otros.

Para ponerse en la piel de Ignacio, tuvo que realizar un cambio de afuera hacia adentro, modificando su alimentación y ganando doce kilogramos para verse más fuerte, cosa que logró.

Para ver todo lo demás pueden buscar la serie en la plataforma, actualmente disponible y altamente recomendada por toda la prensa.

El actor se roba todas las miradas, es aclamado y reconocido por colegas del arte, y además en la entrevista habló de la situación que tiene en vilo al ambiente del cine colombiano.

Bello, solidario, mágico, comprometido, el actor habló con total naturalidad de lo que suele ser un desafío constante para los artistas: el dominio de la ansiedad.

El público se dividió entre personas de México, Colombia, Argentina, Ecuador, Brasil, Turquía, Italia, España, Chile, y muchos otros países del continente, y todos vivieron con alegría y muestras de afecto cada minuto del programa.

Su manager María Clara López, también estuvo presente. David Trejos, un joven sabio, profesional, comprometido, un caballero, un ser que ilumina todo a su paso, nos llenó de arte y alegría en un programa imperdible.

Gracias David, por todo lo que sos y por haber elegido esta carrera que toca el alma de tantas personas. Por más artistas como vos. Te esperamos en nuestro país, siempre con los brazos abiertos.

Lectores: 311

Envíanos tu comentario