Información General
Pandemia

Alerta de contagio en el sur de Táchira

La gobernadora rechazó que voceros del Gobierno nacional en la región, mostraran con orgullo la jornada de vacunación masiva.

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, alertó que 128 personas con sintomatología asociada al Covid-19 están siendo atendidas en los hospitales dependientes de Corposalud, de los cuales 36 se registran en el Hospital de El Piñal, en el municipio Fernández Feo.

"La zona sur se encuentra en alerta pues pasamos de tener cero pacientes a tener 36 todos provenientes del estado Barinas y el centro del país, en menos de 48 horas" señaló Gómez.

Pidió al jefe de la ZODI Táchira dejar de cuidar las discotecas y atender los controles epidemiológicos en los puntos de control de La Tendida y Punta de Piedra a fin de mitigar el riesgo de contagio.

"Deje de hacer proselitismo político porque usted es un funcionario del Estado que necesita garantizar soberanía, pero por ahí sé que anda cuidando discotecas, pues lo que tiene que cuidar son todas las alcabalas para que no se nos contamine el estado del Covid-19" indicó.

El Hospital de Rubio, cuenta con 19 pacientes; La Grita, 8; Hospital de San Antonio, 15; Hospital de Colón, 7,y el Hospital Central de San Cristóbal, 43. En el primer centro asistencial del Táchira fallecieron cuatro personas en las últimas 24 horas.

Lectores: 114

Envíanos tu comentario