Judicial
Horror

Abusan sexualmente y matan a niño de 6 años en El Dorado

De manera extraoficial se pudo conocer que la policía científica tendría como principal sospechoso a un familiar del niño, quien actualmente se encuentra en fuga.

La comunidad de El Dorado, en el estado Bolívar, se encuentra consternada ante la violación y asesinato de un niño de 6 años. El hecho habría ocurrido específicamente en el sector Manarito, de la población antes mencionada en el sur del país, zona reconocida por los asentamientos de mineros legales e ilegales en el estado Bolívar.

Detalles sobre el hallazgo del cuerpo son muy escasos, sin embargo, se pudo conocer que el niño habría sido abusado sexualmente y posteriormente asesinado. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realiza todas las diligencias en torno a este hecho.

De manera extraoficial se pudo conocer que la policía científica tendría como principal sospechoso a un familiar del niño, quien actualmente se encuentra en fuga. Se espera que en las próximas horas los detectives del organismo de seguridad tengan mayores detalles sobre la ubicación del principal sospechoso y puedan capturarlo.

Tanto estudiosos de la criminalística, como los propios órganos policiales, han visto un incremento en los delitos sexuales, en los últimos meses. Más allá de lo que se expone en las redes sociales, se conoce una estadística no oficial de por lo menos un caso diario, en donde existen muchos puntos de coincidencia.

Uno de los puntos en común es que la mayoría de los atacantes están relacionados con las víctimas. Son familiares o amigos de la familia, que aprovechan la cercanía a las víctimas para cometer sus fechorías.

Lectores: 52

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: