NOVA Show
Música

Aiona Santana se transforma en "La Santa" con su nueva propuesta musical

La artista se convierte en una reina mágica que te enamorará cantando al ritmo de este nuevo single.

La talentosa artista venezolana, Aiona Santana, nos muestra su confianza y audacia con este nuevo lanzamiento titulado “La Santa”, lo que la está convirtiendo en uno de los talentos de la música latina de más rápido crecimiento en Canadá. Aiona Santana es oriunda de Venezuela, pero desde hace muchos años radica en Canadá, país donde ha desarrollado su carrera artística.

En esta nueva propuesta musical, Aiona Santana nos demuestra que ya no cree en las palabras dulces, pues en el video, la artista se convierte en una reina mágica que te enamorará cantando al ritmo de este nuevo single.

El videoclip ya se encuentra disponible en su canal de YouTube, donde con mucho derroche femenino y sensualidad, veremos a Aiona Santana como reina, rompecorazones, regia y firme. Además vamos a poder disfrutar de mucho baile y performance por diferentes escenarios en los cuales se­­ desarrolla este videoclip.

Esta talentosa venezolana rompe sus barreras y trae su nombre por todo lo alto con esta gran producción. El videoclip fue grabado en la Habana, Cuba, dirigido por el director Freddy Loons. El tema fue escrito y producido en colaboración con Raniero Palm productor musical multi premiado con cinco Latin Grammys.

Este estreno va de la mano de su discográfica canadiense Farándula Records que han sabido confiar con todo en Aiona Santana para ser la nueva representante del género urbano en Latinoamérica, mostrando su versatilidad en la industria y una imagen fresca y novedosa en cada producción musical.

Aiona Santana recibió el premio Latin Awards Canadá como Mejor Artista Nuevo y Artista Revelación del Año. La joven artista está surgiendo en la escena de la música latina, y su nuevo sencillo “La Santa” es solo el comienzo de lo que está por venir para esta estrella emergente. 

Lectores: 54

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: