Venezolanos en el Exterior
Tenía 40 años

Argentina: una mujer venezolana falleció durante un incendio ocasionado en el centro de Buenos Aires

El cuerpo fue hallado sin vida con quemaduras y en el mismo accidente se hallaron al menos 42 personas heridas y 35 fueron trasladadas a distintos hospitales.

Durante la jornada de este martes en horas del mediodía en Argentina, un edificio lindero a la Secretaría de Trabajo ubicada en la provincia de Buenos Aires se incendió y provocó la muerte de una mujer venezolana de 40 años identificada como Syntia Ramona Amarilla Rodríguez quien se encontraba en el décimo piso del inmueble.

El cuerpo fue hallado sin vida con quemaduras y en el mismo accidente se hallaron al menos 42 personas heridas y 35 fueron trasladadas a distintos hospitales. La víctima fatal vivía en la capital argentina hace más de 10 años donde realizaba servicios de mensajería.

“Creemos que quiso escapar por las escaleras y quedó atrapada”, informaron los bomberos en el intento de rearmar la teoría que explicaría las causas del fallecimiento de Amarilla Rodríguez. Si bien aún todavía no se saben los motivos oficiales de la causa de su muerte, otras versiones indican que podría tratarse de un fallecimiento causado por la inhalación de monóxido de carbono.

En la zona se movilizaron más de 45 ambulancias que dieron atención permanente a las personas que se encontraban en el edificio afectado. Durante el operativo se activó la alerta roja a los hospitales de la ciudad de manera eventual para agilizar el traslado de los pacientes que requerían de atención inmediata.

Lectores: 292

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: