Venezolanos en el Exterior
Tenía 23 años

Asesinan a joven venezolano en Chile: le dispararon en al menos 10 ocasiones

Un joven de 23 años de nacionalidad venezolana murió la noche de este miércoles en la comuna de Conchalí, Chile, luego de que un grupo de sujetos lo abordara en la vía pública y le disparara en al menos 10 ocasiones.

Un joven de 23 años de nacionalidad venezolana murió la noche de este miércoles en la comuna de Conchalí, Chile, luego de que un grupo de sujetos lo abordara en la vía pública y le disparara en al menos 10 ocasiones.

El hecho ocurrió a eso de las 21:00 horas del miércoles, cuando la víctima de 23 años y de situación migratoria irregular circulaba en su motocicleta, momento en el que fue abordado por sujetos que viajaban en un automóvil y le dispararon en reiteradas ocasiones.

Hasta el lugar, llegó el fiscal Felipe Olivari, quien quedó a cargo de la investigación, que confirmó que la víctima de 23 años era un ciudadano venezolano y que no registraba antecedentes penales.

“Un ciudadano venezolano -23 años- que se encontraba llegando en su motocicleta, es abordado por sujetos que le disparan en numerosas oportunidades, a lo menos 10, hay gran evidencia balística en el lugar y terminan causándole la muerte”, explicó Olivari.

El persecutor agregó que se dispuso que personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) realicen las diligencias para determinar las causas del crimen y a los responsables.

En la misma línea, el comisario Mario Jara de la Brigada de Homicidios Metropolitana, explicó que testigos contaron que los victimarios intentaron subir a la víctima a un automóvil a la fuerza, y tras negarse le dispararon.

“Hay algunos relatos que se han corroborado, que nos manifiestan que la víctima venía llegando en bicicleta, en ese momento es abordado por otros sujetos que intentan subirlo a otro vehículo, y ante esa situación le propinan varios disparos, falleciendo en el lugar”, dijo el detective Jara.

Por último, el comisario Jara indicó que ahora están recopilando antecedentes, por lo que están realizando diligencias como el peritaje balístico, empadronando testigos y cámaras.

Lectores: 534

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: