Información General
Trágica Mentira

Asesinó a adolescente e inventó otra historia por dinero

Revelaciones Impactantes Emergen en Caso de Asesinato en Bolívar. Foto: referencial.

Óscar Rodríguez de 47 años fue aprehendido por el asesinato de la adolescente Vanessa Carolina Rivas Carrasco, de 17 años, en el estado Bolívar.

Efectivos de seguridad lograron determinar que, Vanessa se encontraba junto a Rodríguez al momento de su muerte. Ambos empezaron a discutir y en ese instante, su victimario tomó la decisión de someterla y estrangularla hasta la muerte.

De acuerdo a información de medios, Rodríguez luego de cometer el dantesco hecho, comunicó a los vecinos del sector que quienes habían cometido el atroz crimen eran unos hombres del sector de Villa Verde, para desvirtuar la investigación y hacer creer a miembros de la comunidad no tener ningún tipo de participación con lo ocurrido.

Este lamentable crimen ocurrió en el sector Villa Cero, parroquia Upata, municipio Piar, el pasado 24 de mayo encontraron el cadáver de la menor en la zona.

Tras la detención de Oscar, fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee dos registros por hurto genérico y violación, además una solicitud por el Tribunal Quinto de Control del estado Bolívar, extensión Puerto Ordaz, por violación.

Lectores: 199

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: