El cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue localizado por vecinos del sector Pablo VI, en las riberas del río Guaire, en el municipio Sucre, la mañana del domingo 4 de septiembre.
Los habitantes de El Encantado en Pablo VI, informaron a los bomberos que en los cauces del río reposaba el cuerpo de un hombre de tez blanca, vestido con una camisa roja y blue jeans.
No se pudo conocer si el cuerpo presentaba signos de violencia. Si se pudo apreciar que la víctima era de contextura gruesa, de sexo masculino y de poco cabello.
Los bomberos del Distrito Capital se encargaron de rescatar el cuerpo, mientras que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la Policía Municipal de Sucre se encargaron de resguardar el sitio del suceso.
También acudieron investigadores de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes serán los encargados de realizar todos los trámites para tratar de identificar a la víctima y establecer el motivo de su fallecimiento.