Caos en el Hospital de Los Andes: suspendieron las consultas especializadas
Indican que los trabajadores del centro de salud más importante de la región, tanto médicos y enfermeros como personal de limpieza, no tienen como trasladarse hasta el centro asistencial.
Esto debido a la escasez de gasolina, largas colas para poder obtener el hidrocarburo, y poco transporte laborando en la ciudad.
"Nos dirigimos a usted -Franklin Ramírez, director del Iahula- en la oportunidad de dar a conocer que: en reunión sostenida el día de hoy 22 de mayo del presente año a las 08 de la mañana, todos los jefes de departamentos, servicios y unidades de este centro asistencial nos vemos en la necesidad de realizar medidas de contingencia en las áreas de hospitalización y emergencia. Y suspender las consultas en todos los servicios», explican en el comunicado publicado por los médicos", explicaron.
Además, "exigen al gobernador del estado respuesta al respecto. Así como la creación de un proyecto de distribuidores especial y permanente para todos los trabajadores del área de la salud. Solicitud que se extiende tanto de la zona metropolitana como de los pueblos y aldeas".