La tarde del miércoles 16 de agosto, asesinaron de un tiro en la cabeza a un hombre en la calle 18 de la parroquia El Valle de Caracas. Fuentes policiales indicaron que la víctima fatal está identificada Jhoicer, alias La Morsa. Este sujeto era presunto integrante de una banda delictiva de la zona.
Hasta el momento, las autoridades sospechan que el autor del crimen es miembro de una banda rival con la que se disputan el control del sector. También consideran que el móvil del crimen pueda deberse a un ajuste de cuentas, aunque no descartan otras posibilidades.
Al sitio del suceso acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para hacer el levantamiento del cadáver.
De igual manera se presentaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para resguardar la escena del crimen. La policía científica colectó evidencias de interés criminalístico para iniciar las averiguaciones y esclarecer el caso.
El cadáver lo trasladaron hasta la morgue de Bello Monte, donde le practicarán la necropsia de ley, para identificarlo plenamente y conocer la causa exacta de la muerte.
Los funcionarios de la PNB hicieron un operativo por el sector para tratar de ubicar al responsable del crimen, pero la búsqueda fue infructuosa.