NOVA Show
Lo compartió en redes sociales

Carolina Sandoval tuvo un viaje familiar con el novio de su hija

Una divertida anécdota que contaron madre e hija fue que Carolina le prohibió a Bárbara invitar a su novio a su fiesta de 15 años.

La celebración de los 20 años de Bárbara Camila, la hija de Carolina Sandoval, tuvo un invitado especial: su novio, con quien tiene una larga historia de amor. La pareja viajó junto a la familia de la joven a República Dominicana, donde disfrutaron de las bellezas naturales y la compañía mutua.

Sandoval, conocida como la “reina del entretenimiento” por su exitosa carrera como empresaria e influencer venezolana, compartió con sus millones de seguidores los detalles del viaje y la relación de su hija con su novio. En una transmisión en vivo desde su página de Facebook, la también ex conductora de Suelta la sopa se definió como una “mamá tradicional pero con la evolución de una mujer que vive en el año 2023”.

La influencer aseguró que respeta a su hija y que está creciendo junto a ella, viviendo situaciones nuevas y diferentes. Reveló que el novio de Bárbara Camila es un chico que estudia y trabaja, y que lo conoce desde que su hija tenía 8 años. Sin embargo, confesó que no siempre estuvo de acuerdo con su relación.

Una divertida anécdota que contaron madre e hija fue que Carolina le prohibió a Bárbara invitar a su novio a su fiesta de 15 años. Según explicó, en ese momento no le gustaba el chico y no quería que estuviera en la celebración. Pero el destino les tenía preparada una sorpresa y los jóvenes se reencontraron años después y retomaron su romance.

Carolina Sandoval dice que ve al novio de su hija como un niño porque lo ha visto crecer y que lo invitó al viaje porque quería complacer a Bárbara Camila. La influencer expresó su orgullo por su hija y le deseó lo mejor en su vida personal y profesional.

Lectores: 594

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: