Información General
Justicia

Cicpc captura a hombre por hurto de material estratégico en La Guaira

Cicpc capturó a alias "Treinta Treinta" por homicidio en Bolívar foto: referencial

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Delegación Municipal La Guaira, lograron la captura de un hombre que responde al nombre de Miguel Rada (22) alias “El Morocho”, por el delito de hurto de material estratégico, en la parroquia Urimare, estado La Guaira.

Según la información ofrecida por el director del cuerpo detectivesto comisario Douglas Rico a través de su cuenta de Instagram, Rada ingresó a una empresa de servicios integrales aeronáuticos para cortar y sustraer cables de alta tensión de un equipo cannon GPU86, a fin de comercializarlos de manera ilícita.

Durante el procedimiento, los funcionarios recuperaron 50cm de cable de alta tensión con un peso de 11 kg, asimsimo el detenido fue verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando como resultado dos registros policiales por deserción y tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico.

De esta manera, el sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado La Guaira.

Lectores: 105

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: