Nacionales
Rumbo a las urnas

Con la esperanza como bandera: Leopoldo López dice que más del 80 por ciento del país quiere que se vaya Maduro

El dirigente opositor exiliado, Leopoldo López. (Dibujo: NOVA)

Mientras se acerca la fecha de los comicios y el régimen tiránico de Nicolás Maduro intenta por todos los medios bloquear a los candidatos opositores, el dirigente político en el exilio Leopoldo López pidió a los venezolanos ser optimistas ante el proceso electoral porque habrá una transición en Venezuela.

“Debemos ser optimistas. Los venezolanos quieren cambio y los venezolanos se están movilizando”, afirmó López durante su participación en la Cumbre de la Democracia Copenhague 2024.

Aseguró que más del 80 por ciento de los venezolanos quiere votar contra Nicolás Maduro, a pesar de que el proceso electoral no es justo.

El coordinador nacional del partido Voluntad Popular destacó que el deseo del pueblo venezolano por un cambio hacia la libertad es “aplastante”, y los obstáculos no podrán evitar una transición hacia la democracia.

Sin embargo, apuntó que en Venezuela pueden haber muchos escenarios: “Maduro puede comenzar una guerra con Guyana. Maduro puede posponer elecciones. Pero a partir de hoy comenzaremos una transición hacia la democracia en agosto, con todos los obstáculos”.

Lectores: 317

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: