Mundo NOVA
Argentina está importando terroristas

Confirmaron que el piloto iraní en el caso argentino del avión venezolano es líder de una organización subversiva

El kirchnerismo está incorporando extremistas islámicos a sus filas. Las locuras de Cristina Fernández de Kirchner están arrastrando al país del Tango y el Asado a un oscuro porvenir.

El FBI confirmó que el piloto iraní Gholamreza Ghasemi no es un homónimo como aseguró el Ministro de Seguridad de la Nación Argentina Aníbal Fernández, sino que se trata del CEO de la compañía aérea, y miembro del Consejo de Administración de Fars Air Qeshm. Además, la agencia estadounidense aportó datos de la asociación que este tiene con organizaciones terroristas como las fuerzas Quds y Hezbolá.

Dicho archivo del FBI añade: “Fars Air Qeshm fue señalada por el Tesoro de los Estados Unidos en 2019 debido a su participación directa en la actividad terrorista y la asistencia que proporciona a la Fuerza Quds y a la aerolínea iraní Mahan Air, que han sido señaladas como entidades terroristas”.

Con esta información del FBI, el juez federal Federico Villena terminó de confirmar que Ghasemi es un terrorista que pertenece a la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán, la misma organización que perpetró los dos ataques en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la DAIA y la AMIA, en las que murieron cien argentinos, dejando a su paso centenares de heridos.

“La Fuerza Quds ha tenido una larga historia apoyando la milicia de Hezbollah, paramilitares, y actividades terroristas, proveyendo liderazgo, financiamiento, armas, inteligencia, y soporte logístico. Las Fuerzas Quds operan un campo de entrenamiento para Hezbollah en el Valle de Bekaa en el Líbano y han reportado entrenamiento para más de tres mil soldados en los cuarteles que tiene la Guardia Revolucionaria en Irán”, asegura el informe.

Este informe se añade a los ya presentados por Israel y Paraguay, quienes hicieron lo propio advirtiendo la nacionalidad del terrorista iraní. Sin embargo, el gobierno de Alberto Fernández se ha limitado a minimizar el hecho diciendo que el terrorista simplemente es un instructor de vuelo que estaba enseñando a los venezolanos a pilotar el avión y que todo es una trama “oscura” de la oposición.

Lectores: 119

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: