NOVA Deportes
Por las críticas

Danry Vásquez lanzó un fuerte mensaje a la afición de Leones del Caracas

A través de sus redes sociales, Vásquez arremetió de manera clara y precisa contra la gente de Caracas.

Danry Vásquez es de los peloteros más talentosos actualmente en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y temporada tras temporada se hace sentir con los Tiburones de La Guaira o cualquier otro equipo que lo tome de refuerzo. El jardinero también es activo a través de redes sociales y recientemente se dirigió de manera directa a los fanáticos de los Leones del Caracas.

El jardinero de 29 años inició su carrera en el beisbol venezolanos con los "Melenudos" y este 2023, en la Serie del Caribe, los reforzó y fue de las piezas más destacadas en la representación venezolana, pero al parecer no se encuentra del todo bien con la fanaticada de este equipo.

A través de sus redes sociales, Vásquez arremetió de manera clara y precisa contra la gente de Caracas, que al parecer ha estado últimamente criticándolo. "Con todo respeto, ¿cuántos fanáticos caraquistas son los que hablan de mi pasado pero en La Rinconada y en La Guaira me aplaudían a morir ? Esto es un deporte disfruten del show sin hablar tantas estupideces", escribió el jardinero.

El jugador de los Tiburones de La Guaira no es de las personas que se guarda las cosas y la mayoría de las veces se expresa de manera clara por su redes sociales. Con este mensaje, Danry Vásquez les recuerda a los aficionados de Leones todo lo que hicieron cuando los representó en la última Serie del Caribe escenificada en Venezuela.

Lectores: 508

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: