Nacionales
Una nueva locura

Delirios de dictadorzuelo: Maduro dice que va a "construir un nuevo sistema comunicacional"

El tirano chavista, Nicolás Maduro.

El presidente Nicolás Maduro, a través de sus redes sociales, anunció que se viene un nuevo sistema comunicacional, como respuesta ante lo que él llama “la censura” contra la información procedente de su gobierno.

“Censuran lo afirmativo venezolano, banean al candidato presidencial Nicolás Maduro, perseguido, bloqueado, pero no importa, con la fuerza del pueblo el equipo gana”, afirmó el mandatario en un post en su cuenta en X.

“Los apellidos no van a poder con nosotros, vamos a construir un nuevo sistema comunicacional, para cada momento una respuesta, para cada problema una solución”, afirmó.

Maduro reiteró las instrucciones impartidas la semana pasada, tras la conformación del comando de campaña, encabezado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, cuando dijo que se debían activar las redes sociales de todos los militantes y dirigentes del partido, en el sentido de que el principal medio de comunicación o difusión de mensajes son, precisamente, las RR.SS.

“Lo vengo repitiendo: de las calles a las redes, de las redes a los medios, de los medios a las paredes y radio bemba. Es la gran fuerza invencible del pueblo”, concluyó Maduro en su post.

Lectores: 268

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: