NOVA Show
Tras dos embarazos

Descubre cómo luce Rosmeri Marval en Instagram

La modelo mantiene una comunidad de 6 millones de seguidores en redes.

La actriz Rosmeri Marval, luego de sus dos embarazos, se deja ver en la red social de la camarita muy sexi, quien siempre disfruta de vacaciones en las paradisíacas playas de Venezuela. La muchachita, quien dejó con la boca abierta a sus internautas por su cuerpazo muy bien cuidado, no quiere dejar para nadie.

La joven acostumbra a encender la red virtual y esto dicen sus seguidores: “Cómo es que tienes dos hijos y tienes ese cuerpazo”, “Ese cuerpo solo lo tienen las Divas como tú”, “Sumamente espectacular que hermosa está usted señora… además con ese cuerpo tan exuberante y divino besitos y abrazos”.

Marval, acostumbra a disfrutar del sol, playa y la arena, y presume siempre su escultural cuerpo en la plataforma digital. La mujer después de su faceta de embarazo, sigue activa en su cuenta personal de Instagram, donde también se muestra con sus muchachitos y su esposo el cantante Arán de las Casas.

Rosmeri, en la actualidad, se dedica a tiempo completo a sus hijos, Arantza e Ian, fruto de su amor con el cantante Arán de las Casas. La modelo mantiene una comunidad de 6 millones de seguidores en Instagram, quienes pronto disfrutarán de la artista en las pantallas de Venezuela, por los dramáticos que prepara el canal Venevisión.

Lectores: 548

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: