Información General
Nombramiento Ministerial

Designan a Julio García Zerpa como nuevo ministro del Poder Popular para el Servicio Penitenciario

Julio García Zerpa, ministro de Servicio Penitenciario, junto a su predecesora Celsa Bautista.

El presidente Nicolás Maduro, ha designado a Julio García Zerpa como el nuevo Ministro del Poder Popular para el Servicio Penitenciario. Este anuncio se realizó a través de la cuenta oficial de Twitter del mandatario, donde expresó su confianza en García Zerpa para continuar impulsando un sistema penitenciario adaptado a los nuevos tiempos, que sea seguro, estable y que respete los Derechos Humanos.

En su mensaje, el presidente Maduro también agradeció a la Vicealmirante Celsa Bautista por su importante labor al frente de este ministerio. Bautista deja el cargo tras haber contribuido significativamente en la mejora y la gestión del sistema penitenciario durante su mandato.

“Designé como nuevo Ministro del Poder Popular para el Servicio Penitenciario a Julio García Zerpa, para continuar impulsando un sistema adaptado a los nuevos tiempos, seguro, estable y con respeto a los Derechos Humanos. Agradezco a la Vicealmirante Celsa Bautista, su importante labor al frente de este ministerio”, escribió Maduro en su cuenta de Twitter .

Lectores: 295

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: