Información General
Mejoras

Directiva estatal de Copei Mérida trabaja por la Unidad Superior

En esta reunión asistieron diversas organizaciones políticas.

Bajo el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad correspondientes para evitar el contagio de la Covid-19, en el estado Mérida se han realizado al menos nueve reuniones con miras a conformar la Unidad Superior, en esta oportunidad por parte de Copei, la vocería estuvo a cargo de Luis Montilla, primer vicepresidente en la entidad.

En esta reunión asistieron diversas organizaciones políticas, en ella los dirigentes copeyanos demostraron que se encuentran haciendo lo propio para lograr la Unidad Superior en la región, exponiendo ideas y planteando mejoras en relación a la hoja de ruta de cara a los próximos comicios electorales que constitucionalmente corresponden este año.

Con la Unión Superior, la tolda verde busca ser la opción de todos los merideños y juntos accionar en la solución a la grave crisis política y social que enfrenta el país en la actualidad.

Con miras a la reorganización municipal

Jorge Uzcátegui, dirigente de Éjido, municipio Campo Elías del estado Mérida, informó sobre la reorganización en la estructura del Partido Demócrata Cristiano Copei en la región andina, siguiendo los lineamientos de la Dirección Política Nacional. A través de una serie de actividades realizadas este fin de semana, se promulgó el mensaje de reorganización en los niveles municipales y parroquiales.

“Esta programación es parte de la organización de nuestro partido para que tengamos una proyección en todas las parroquias y de esta manera estar más organizados”, manifestó Uzcátegui.

Esta actividad contó con la participación de los dirigentes copeyanos Jorge Uzcátegui y Zulay Márquez. A su vez, integrantes del sector agrario y campesino expresaron sus diferentes puntos de vista.

Durante el recorrido realizado en el municipio fueron visitadas las parroquias Montalbán y Monseñor Ignacio Fernández Peña, específicamente las comunidades de Guallaval, San Onofre, el Trapiche y Llano Grande.

Lectores: 277

Envíanos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: