NOVA Show
Película en inglés

El actor Víctor Drija se estrena en la pantalla grande estadounidense

El venezolano continúa cosechando éxitos fuera del país y esta vez debutará en el cine estadounidense como actor e integrante de la banda sonora

El cantante y actor venezolano, Víctor Drija, anunció que su talento sigue generando frutos en el ámbito internacional y que pronto debutará en el cine con su primera película en inglés, hecha en Estados Unidos.

Mediante su cuenta en Instagram compartió un pequeño extracto del trailer del film titulado “Finding Love In Sisters”, filmada en Kentucky.

Además, con mucha emoción informó que no solamente aparecerá como actor, sino que también tuvo la oportunidad de formar parte de la banda sonora de este proyecto de la gran pantalla. La historia también cuenta con la actuación de las actrices venezolanas Valentina Izarra y Marielena Dávila.

De acuerdo con la sinopsis de “Finding Love In Sisters”, cuenta la vida de Esperanza, una abogada cuya vida soñada muestra algunas grietas, cuando su madre muere, regresa a Sisters, Oregon y se reúne con sus hermanas.

Lectores: 547

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: