Nacionales
Junto a Cuba y Argentina

El catastrófico resultado del régimen de Maduro: Venezuela se encuentra en los 10 países con más miseria

El país está sumido en una profunda crisis económica.

Un análisis realizado por la Universidad Johns Hopkins, en Estados Unidos, presentó un listado que mide la pobreza acumulada. En la lista se califica a Venezuela y Argentina entre los 10 países con más miseria.

El mencionado análisis muestra que esas dos naciones sudamericanas se hallan en el escalafón de territorios con mayor grado de miseria en todo el mundo.

Además, hay que mencionar que ese listado lo hacen con base en elementos como la inflación acumulada, el desempleo, crecimiento de PIB y otros factores económicos.

Asimismo, recalcamos que este estudio analizó a 157 países del mundo y se establecieron cuáles son las naciones que tienen la mayor pobreza acumulada y por edad los niveles más altos de miseria.

Entre los 10 países con mayor grado de miseria de acuerdo con el mencionado análisis, además de Venezuela están: Zimbabue, Venezuela, Siria, Líbano, Sudán, Argentina, Yemen, Ucrania, Cuba, y Turquía.

Del otro lado de la lista se hallan las 10 naciones con menos niveles de miseria: Israel, Costa de Marfil, Omán, Malta, Togo, Tailandia, Nigeria, Taiwán, Malasiat Japón.

Lectores: 209

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: