NOVA Deportes
Figuras importantes con el virus

El guardameta Wuilker Faríñez dio positivo por covid-19

El arquero venezolano, quien recientemente llegó al Lens de Francia, es asintomático.

Por Adrián Malagón Gil (*) de la redacción de NOVA Venezuela

El subcampeón del mundial sub 20 con Venezuela en 2017 dio positivo tras su llegada a Francia, para unirse a las filas del Lens, equipo que le fichó recientemente.

EL guardameta venezolano, Wuilker Fariñez, fue diagnosticado con covid 19, luego de dar positivo en la prueba que se realizó tras su llegada a Francia, donde se uniría a las filas del Lens, equipo que se hizo con los servicios de quien también es el portero titular de la vinotinto.

El arquero venezolano, quien recientemente llegó al Lens de Francia, es asintomático, según comunicó a través de su cuenta de Twiiter el Var Caracol.

Fariñez se suma a Yangel Herrera como otro de los titulares de la selección nacional en resultar positivo para coronavirus. Yangel Herrera, mediocampista del granada,  se había mantenido en la misma condición poco antes de la reanudación de la liga española. Herrera también formó parte de la generación que alcanzó el subcampeonato del mundo en Corea del Sur, bajo las órdenes de Rafael Dudamel en 2017.

Provecho político

Tras el anuncio, el presidente del canal TLT y afecto al chavismo, Esteban Trapiello, posteó en su Twitter unas polémicas declaraciones donde acusa a Colombia de no haberle realizado la prueba PCR antes de salir de ese país.

“Si Wuilker Fariñez dio positivo a covid-19 en prueba PCR cuando llegó a Francia, quiere decir que en Colombia no le hicieron la prueba. Ni la Rápida ni la PCR. Por eso que TODO aquel (la) que entre a Venezuela debe hacerlo con cuarentena y tratados sanitarios, escribió en su perfil Trapiello.

En días recientes el gobierno de Maduro ha realizado duras acusaciones al gobierno del vecino país en referencia a la pandemia del covid 19. Recientemente, salieron a la luz las declaraciones de un funcionario de las fuerzas armadas que calificó como “bioterroristas” a  los venezolanos que regresan por las trochas desde Colombia.

(*)Twiter: @malagongil97

Lectores: 734

Envíanos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: