NOVA Show
Poderosa banda

El metal suena fuerte en Caracas con Témenos

Actualmente Témenos está integrado por Reynolds Grimaldo en voz y guitarra, mientras que las manos de Kreyvers Aranguren le dan vida a la batería.

Nacida en Caracas hace más de una década, Témenos es una banda de metal que ha logrado expandir su sonido por todo el país.

Los inicios fueron en 2009, cuando por Reynolds Grimaldo, Kreyvers Aranguren, Manuel da Silva, y más tarde Alexander Arvelo dieron origen a la banda, que con la fuerte influencia de grupos como Sepultura, Slayer, Cannibal Corpse y Pantera, emprendieron este proyecto llevando música con letras en español cargadas de la más cruda realidad y vivencias. 

Un año más tarde, Témenos comenzó con las actuaciones en vivo. Su presencia fue amplia tanto en locales como en festivales de distintos estados de Venezuela.

Ya en 2014, comenzaron a grabar de forma independiente su primer disco, Traffic Metal, en la ciudad de Maracay, estado Aragua, con libre descarga en el 2015 y con presencia en plataformas como Youtube.

A pesar de la dimisión de algunos integrantes, la banda continúa con su recorrido y no deja que las adversidades los frenen. Fue así que en 2019 llegó el segundo álbum de Témenos: Habemus.

El disco fue grabado, mezclado y masterizado entre febrero y abril de 2019 por Marcelo Power en Powerhouz Studios, ubicado en Santiago de Chile, donde el conjunto se ha radicado.

Actualmente Témenos está integrado por Reynolds Grimaldo en voz y guitarra, mientras que las manos de Kreyvers Aranguren le dan vida a la batería.

 

Lectores: 909

Envíanos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: