Nacionales
Delirante

El paranoico Maduro ve conspiraciones por todos lados: el régimen investiga presunto sabotaje al Puente Angostura

El Gobierno que conduce Nicolás Maduro sostiene que los daños en la estructura fueron provocados adrede.

El régimen del tirano Nicolás Maduro ha entrado en una fase de su paranoia y arrecia en las denuncias de conspiraciones de presuntos opositores que pretenden sabotear al Gobierno, como si no fuera suficiente ya con los daños que el chavismo le causa a Venezuela como para necesitar ataques internos.

Sin ir más lejos, el fiscal general, Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público (MP), abrió una investigación por los daños al Puente Angostura, que fueron denunciados el 25 de junio, por la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

En un post en X, Saab señala que la investigación es “contra los sujetos que realizaron cortes neurálgicos en el puente que conecta al estado Anzoátegui y Bolívar”.

El funcionario califica el hecho como “sabotaje”, por lo que designó a la Fiscalía 5.ª de Bolívar y Fiscalía 74 Nacional, con competencia en Delincuencia Organizada, para “investigar y sancionar” a los responsables.

Asegura que “los delincuentes pretendían -a través de acciones vandálicas- colapsar la Infraestructura, realizando cortes neurálgicos que ocasionaron Graves daños a la mencionada estructura”.

Llama la atención que el fiscal adelanta que “los sujetos que sean encontrados responsables de acciones de sabotaje a los servicios públicos de la nación, serán castigados con la máxima pena”.

En Venezuela, la pena máxima es de 30 años de cárcel.

En su denuncia, desde el estado Bolívar, Delcy Rodríguez dijo que “la extrema derecha, en su desesperación, pretende derrumbar el Puente Angostura … han estado cortando las guayas para que el puente se desplome y causar una catástrofe para nuestro país”.

Lectores: 253

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: