Nacionales
Alarmante

El régimen de Maduro sigue pisoteando la democracia: detuvieron a Rocío San Miguel por "conspiradora"

Rocío del Carmen San Miguel Sosa, experta en temas militares.

La tarde de este domingo, el fiscal general Tarek William Saab confirmó la detención de la experta en temas militares, Rocío del Carmen San Miguel Sosa, por estar incursa en actividades conspirativas y de magnicidio.

A través de sus redes sociales, Tarek William Saab destacó que había “una orden de aprehensión en su contra por estar presuntamente vinculada y referenciada en la trama conspirativa y de intento de magnicidio denominada “Brazalete Blanco””.

La operación tenía como “objetivo era atentar en contra de la vida del Jefe de Estado Nicolás Maduro y otros altos funcionarios; así como el ataque a varias unidades militares en San Cristóbal (Tachira) y otras entidades del país”.

Advierte que las investigaciones continúan su curso recabando elementos de convicción de personas relacionadas con estos graves hechos dentro y fuera del país.

También aclara que la administración de Maduro actúa “como siempre apegados a lo establecido en nuestra Constitución, las leyes de la República y las normas nacionales e internacionales de protección a los Derechos Humanos”.

Lectores: 289

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: