NOVA Show
Lo viste en NOVA

Emanero el rapero argentino que conquista al mundo entero con sus letras auténticas e inteligentes

El rapero y productor musical Emanero fue el invitado de este sábado 17 de abril en un programa especial de Multimedios Nova conducido por Noël Gibelli.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA.

El artista ha logrado con su trabajo súper profesional y la autenticidad de sus letras, destacarse en todo el mundo. Aun así, siendo una estrella internacional, Federico Andrés Giannoni, más conocido por su nombre artístico “Emanero” ha colaborado con Multimedios NOVA para realizar esta entrevista con la humildad que solo tienen los grandes.

Al abrirse la cámara nos encontramos con un artista que bien podría ser sacado de una serie de Netflix Europa, el color de su cabello, sus ojos y su tono de piel parecen ser de otras latitudes, pero Federico es argentino, y es en nuestro país en donde comenzó su carrera.

Creció en el Barrio  porteño de Palermo y con tan sólo 15 años el artista prodigio comenzó a centrarse en el rap, lanzando a los 17 años su “Primer Maqueta” con un éxito indiscutido. Desde ese momento hasta la fecha no ha parado. Firmas con sellos discográficos, sus discos: Bienvenidos a mi mundo (2006), Arjé (2010), Tres (2014), Tres mil  millones de años luz (2018) son un  verdadero éxito.

Su último tema “Manicomio” la rompe al igual que “Pastillitas” y “Como lo haces vos”, disponibles en YouTube y todas las plataformas digitales.

Se suman también sus colaboraciones internacionales como artista junto a Shé, Ambkor entre otros y  su trabajo como productor discográfico.

 El cantante prefiere escuchar otro tipo de música en su tiempo libre y produce a artistas de diversos géneros musicales.

Nos cuenta que ha trabajado en la producción de Dj Mami (@djmami) y de la talentosa artista Brenda Aznícar (@basnicar).

En el programa hubo 450 personas, Federico respondió todas las preguntas y dio consejos a los artistas más jóvenes que fueron recibidos con cariño y admiración. La charla fue súper amena, distendida y el rapero mostró una vez más su educación y su entrega   para con el público que lo sigue a todas partes.

Inteligente, comprometido, seguro de sí mismo, respondió a cada pregunta, habló de su sueño de viajar más con la música y de la gira por España que quedó pendiente antes de la Pandemia.

Los fans  elogiaron  sus guardarropas y el artista contó que le gusta mucho la indumentaria, que elige su vestuario en base a las marcas que siempre lo acompañan.

La hora del programa se pasó volando, acompañaron cantantes de todos los géneros, como Marcos Daniel (cantante de cuarteto), Alberto Giocco (homenajista de Sandro) y Ezzien que comparte la misma pasión que Emanero, el rap y a quien Federico, con muy buena onda prometió aconsejar.

Un programa increíble, un especial de sábado engalanado por un artista argentino que nos representa ante el mundo entero de la mejor manera.

Gracias Federico. Gracias EMANERO, por tan increíble momento. ORGULLO NACIONAL.

Lectores: 276

Envíanos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: