NOVA Show
En redes

Enmanuel Marcano le respondió a quienes lo criticaron por asistir junto a su mamá al programa "Con Maduro+"

El tiktoker junto a su madre.

Los internautas que consumen el contenido de algunos influencers y tiktokers venezolanos, estallaron de furia, cuando vieron que acudieron al programa semanal que transmite VTV los lunes “Con Maduro +”.

Emmanuel Marcano, Leonardo Caraballo y Andy Toala fueron invitados para este programa semanal que conduce Nicolás Maduro, y los seguidores en redes sociales manifestaron su descontento y los llenaron de críticas.

Estos creadores de contenido fueron invitados por Maduro a esta emisión, para que participaran en el programa de liberación de las tortugas Arraus que viven en el Orinoco y el Amazonas y se encuentran en peligro de extinción.

Aparentemente, la idea de esta iniciativa, liderada por Maduro, es dar a conocer lo que estaban haciendo y crear conciencia en la comunidad, a través de estos creadores de contenido que tienen bastante alcance en redes sociales.

Enmanuel Marcano no solamente habló de que iba al programa previo a asistir al show vespertino de Maduro, sino que, además, posteriormente, respondió a aquellas críticas que le dejaron en Instagram sobre el porqué aceptó la invitación.

El influencer aseveró que él va a ir a cualquier programa que lo inviten, sea en Venezuela o en Estados Unidos, y alegó que Maduro era el “presidente de Venezuela, el que manda”.

“Mi mamá me dijo que la gente está diciendo que uno es un chavista, enchufado(…) Yo le dije, no le pares, ella me dijo: “Si le paro, porque mi casa se está cayendo, ahí tengo mis zapatos rotos y la gente anda diciendo cosas que no son”, expresó el tiktoker mediante sus stories de Instagram.

Asimismo, prosiguió diciendo: “Hay que hacer el bien y sin mirar a quien (…) que digan lo que quieran decir. Nosotros sabemos quienes somos, cuando uno tiene la conciencia limpia, el espejo no se empaña”.

Lectores: 684

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: