Nacionales
Pandemia

Enrique Márquez dio que dio positivo en Covid-19

Se trata del vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) y opositor chavista.

Enrique Márquez, vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), anunció este miércoles que dio positivo en Covid-19. Señaló en Twitter que de momento se encuentra bien y bajo tratamiento médico.

"En atención a la responsabilidad que entraña mi condición de rector, informo que tras evaluación respectiva he dado positivo para Covid-19. En este momento me encuentro bien, bajo tratamiento médico y enfocado en el proceso de recuperación. Cuidémonos. Toda prevención es vital", escribió.

Márquez fue nombrado el pasado 4 mayo como uno de los nuevos rectores del Poder Electoral. El ex dirigente de Un Nuevo Tiempo y exdiputado de la Asamblea Nacional fue postulado por la sociedad civil.

El pasado martes se registraron en el país un total de 834 contagios de Covid-19. Así lo informó en redes sociales la vicepresidente del dictador Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez.

En el informe dijo que Miranda es la entidad donde se detectó la mayor cantidad de nuevos casos (305), con contagios activos en 16 municipios; seguidos por Caracas (194) y Vargas (86).

Rodríguez señaló en el reporte que en estas últimas 24 horas se reportaron también que 18 venezolanos más perdieron la vida a causa de las complicaciones que generan el Coronavirus.

Lectores: 330

Envíanos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: