Nacionales
Estuvieron más de 16 horas sin electricidad

Explosiones de transformadores en Maracaibo aterroriza al ciudadano

No obstante, entre las 5 y 6 de la mañana de este sábado, también perdió el servicio energético. Se desconoce si ya retornó el servicio en su zona.

Vecinos del sector Tierra Negra al norte de Maracaibo estuvieron más de 16 horas sin electricidad, luego de la explosión de un transformador, ocurrido a las 9:20 de la noche de este viernes. El servicio regresó aproximadamente a las 2:00 de la tarde de este sábado.

El equipo de Versión Final se contactó con personas habitantes en distintas zonas del sector, previo el retorno de la electricidad. José Durán, residente de las cercanías de la Bomba La Estrella, destacó: “Me recuerda al 2019, no puedo cargar nada, tengo que salir a la calle para comer porque mi cocina es eléctrica”.

Durán detalló que en el condominio de su edificio se encontraban a la espera de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec). Extraoficialmente se conoció que el equipo de la empresa estatal asistió para resolver la falla.

Otra residente de Tierra Negra, que se encuentra a dos cuadras de la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en la avenida 9B, dijo que al momento de la explosión del transformador, su circuito perdió la energía eléctrica, más regresó a los dos minutos.

No obstante, entre las 5 y 6 de la mañana de este sábado, también perdió el servicio energético. Se desconoce si ya retornó el servicio en su zona.

Lectores: 135

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: