Información General
Tristeza

Falleció por coronavirus el ex director del Hospital Central de San Cristóbal, Samuel Mogollón

El Covid-19 se llevó la vida de Samuel Darío Mogollón y se convirtió en el médico número 12 en fallecer producto de complicaciones generadas por el virus.

El Covid-19 se llevó la vida de Samuel Darío Mogollón y se convirtió en el médico número 12 en fallecer producto de complicaciones generadas por el virus en el estado de Táchira.

Mogollón falleció en un centro de salud privado de la ciudad de San Cristóbal, había sido internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por complicaciones por Covid-19. El médico era reconocido por su pasión por el Deportivo Táchira. También es recordado por sus aportes a la comunidad científica tachirense.

Mogollón era pediatra-cirujano de un centro de salud privado, y se desempeñó como director del Hospital Central de San Cristóbal. Han fallecido hasta el momento: Eliazar Rojas, pediatra ureña; Ramón Chávez, director del Hospital del Seguro Social “Patrocinio Peñuela Ruiz”; Andrés del Orbe Gineco-obstetra; María Mercedes Roa, odontólogo; Luis Díaz, de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Central de San Cristóbal; Nelly Nuñez, presidenta del Colegio de Médicos; Maryuri Ochoa, cirujana general; Lesbia Corbillon, médico de familia; Gerson Mancipe, cirujano cardiovascular; Silvia Chacón, cirujana; Joel Contreras, ex director del Hospital Central de San Cristóbal.

Lectores: 423

Envíanos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: