NOVA Show
Sin nada

Filtran desnudo de Ninoska Vásquez en pleno avión

Se difundió a través de instagram en una cuenta de chimentos.

La modelo Ninoska Vásquez, como que no quiere escaparse de la polémica que la rodea, recientemente se filtró un nude de ella, foto de la que se desconoce cuándo se capturó.

La instantánea difundida por la cuenta de Instagram de @NinoskaVajeza y compartida en las historias de @Cuquitarobolloproductions mostró a la maniquí sin nada de ropa acostada en uno de los asientos de un avión privado.

“Debería usar un tratamiento de aclaramiento, debe ser por exceso de uso”, se puede leer en la descripción de la foto publicada por Cucalina Robollo.

Con este comentario, la cuenta de chismes dejó entrever que Ninoska Vásquez podría tener manchas en su zona genital. Además, da entender que la pelinegra tomó la foto supuestamente para un catálogo de mujeres hot.

Por otra parte, Cucalina Robollo denunció intentos de suspensión por parte de los seguidores de la exreina de belleza, tras dejarla en la calle por revelar conversaciones comprometedoras de la mujer, en las que le sacó los trapitos al sol al cantante Nicky Jam y al futbolista Vinicius Jr, con quienes supuestamente tuvo un amorío.

Lectores: 1786

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: