Sucede en las Redes
Militantes del hambre y la inseguridad

Influencer mexicano miente al afirmar que "la gente en Venezuela está más feliz que hace 4 años atrás"

Se trata de Luisito Comunica, un reconocido youtuber que recorre varios países en el mundo.

El youtuber mexicano Luis Villar, mejor conocido en las redes sociales como Luisito Comunica publicó este lunes el primer episodio de los videos sobre el viaje que hizo a Venezuela junto a su pareja sentimental.

En este primer material audiovisual enumera todo "lo que ha mejorado" desde su último viaje hace 4 años. Con lo cual, recurrió a diversas mentiras.

En apenas 5 horas de haberse publicado en su canal de Youtube el primer video sobre su visita a Venezuela, alcanzó más de 630 mil visualizaciones y casi 7 mil comentarios. En los cuales se llenó de debate y le cayeron encima por evitar mostrar la realidad del país.

Y es que muchos de los venezolanos esperaban con ansias las impresiones del influencer, quien dio mucho de qué hablar en su primera visita al país en 2017, cuando se desarrollaban las protestas antigubernamentales.

Luego de 4 años, Luisito Comunica asegura que sintió a los venezolanos "más alegres, más contentos".

"En 2017 yo me encontré con un país que todos los días estaba en protesta. El enojo de la gente se sentía latente. Y llámenlo resiliencia, conformarse, o tal vez porque ciertas cosas sí han mejorado bastante, pero la gente ya se siente mucho más alegre", dijo tras concluir su primer video sobre Venezuela.

Sin embargo, enumeró los aspectos buenos y malos que consideró en su paso por el interior del país hasta llegar a Caracas.

"Entrar en un supermercado hoy es mucho más agradable. Están llenos, pero todo está muchísimo más caro", dijo, destacando que visitar a Venezuela "es mucho más caro que otros países de Sudamérica".

Asimismo, mostró algunos recorridos que hizo en el interior del país y en Caracas en las estaciones de servicio para surtir gasolina. "La situación de la gasolina ha empeorado", aseveró.

De igual forma lamentó que la mayoría de las casas que visitó no contaran con el servicio de agua. "Vas a cualquier casa común y corriente, y lo más probable es que no tengan agua de tubería".

Luisito Comunica concluyó, de forma parcial e izquierdista, su video resaltando los aspectos positivos que percibió en su viaje: "Lo que más quiero resaltar es que en 4 años uno siente a la gente más alegre mucho más contenta. Caminar por las calles ya no se siente tan peligroso. Los puestos de comida callejera venden al por mayor. Hay nuevas tiendas, nuevos centros comerciales. La gente sale a consumir, pero en general uno siente que la economía se está moviendo muchísimo más".

Lectores: 649

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: