Venezolanos en el Exterior
Tristeza total

Investigan lo que ocurrió en Estados Unidos: la CEV se solidariza con las familias de los migrantes atropellados

La Iglesia católica de Venezuela se solidarizó este lunes con las familias de los migrantes de este país que fallecieron luego de haber sido atropellados el domingo en Texas, Estados Unidos.

La Iglesia católica de Venezuela se solidarizó este lunes con las familias de los migrantes de este país que fallecieron luego de haber sido atropellados el domingo en Texas, Estados Unidos, e hizo un llamado a orar por la recuperación de los heridos.

"Invitamos a que se ofrezcan oraciones y sufragios por el eterno descanso de los difuntos e imploramos la pronta recuperación de los heridos. Que la protección de María, compañera de camino, cubra a cada hermano que transita a otros países buscando mejores condiciones de vida", expresó la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) a través de un comunicado.

Instó a los gobiernos y a los organismos internacionales a "proteger a los migrantes e implementar, de forma inmediata, políticas integrales que respondan a la crisis de movilidad que vive" la región latinoamericana.

Lectores: 417

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: