Invitaron a un senador argentino para ser veedor de las elecciones, pero lo deportaron

El senador Francisco Paoltroni denunció haber sido deportado de Venezuela en la previa de las elecciones y no podrán participar como veedores del proceso electoral. El suceso fue repudiado por la vicepresidenta de Argentina, Victoria Villarruel, quien envió su apoyo al pueblo venezolano de cara a los comicios que comenzarán este domingo.
Paoltroni, comunicó la noticia a través de sus redes sociales: “Rodeado por siete soldados fuertemente armados, sin explicación alguna y reteniendo nuestros pasaportes, nos impidieron ingresar a Caracas, Venezuela”.
Rodeado por siete soldados fuertemente armados, sin explicación alguna y reteniendo nuestros pasaportes, nos impidieron ingresar a Caracas, Venezuela, a pesar de haber sido invitados por @EdmundoGU y @MariaCorinaYA. El régimen de Maduro está haciendo todo lo posible para evitar… pic.twitter.com/KdB44GRwWb
— Francisco Paoltroni (@PaoltroniF)Según relató, los funcionarios del Poder Ejecutivo venezolano “lo volvieron a subir al mismo vuelo con el que había llegado”. “Estamos bien, por supuesto, que son personas super autoritarias y basadas en ningún reglamento, ni derecho y sin darnos ningún tipo de información”, agregó.
En la misma situación se encontró el diputado nacional del PRO Alejandro Bongiovanni, quien detalló cómo fue el rechazo por parte del gobierno venezolano: “Ya no estoy incomunicado. Me deportan. Me subieron a un vuelo a Panamá que está por despegar. Valió la pena intentarlo. Lo del domingo será histórico. Hasta el final, Venezuela”.
El caso de Bongiovanni se sumó al del periodista argentino Jorge Pizzaro, quien también denunció haber sido demorado en el aeropuerto de Caracas, donde lo “interrogaron severamente unas diez veces!, le sacaron “14 fotos” en diversos escenarios y le retuvieron el pasaporte.
Lectores: 477Envianos tu comentario