NOVA Show
Se destacó

Jonathan Moly enamoró con su música a pasajeros de un avión

El cantante tuvo una gran idea para animar el vuelo.

El martes 29 de agosto, el cantante Jonathan Moly compartió en las redes sociales un emotivo gesto que tuvo con los pasajeros de un avión.

Con un video publicado en su cuenta de Instagram, el artista venezolano se dejó ver de lo más feliz, tras entretener a sus compañeros de vuelo con la interpretación de su tema Piensa en mí, una salsa bien elevada.

“El viaje de regreso estaba un poco aburrido entonces le pedí a la Azafata el parlante para entretener un rato a la gente”, se puede leer en la descripción de la grabación de Jonathan Moly.

En el material audiovisual, se puede apreciar a las personas con sus celulares en la mano para grabar el karaoke más alto del mundo del vocalista.

Inmediatamente los seguidores de Jonathan levantaron una ola de comentarios en el video que ya cuenta con más de 360 mil reproducciones y 1300 comentarios, en los que elogian por su presentación.

Moly se caracteriza por ser un hombre activo en las plataformas digitales, tiene a sus seguidores bien nutridos con sus contenidos melodiosos.

Lectores: 777

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: