Nacionales
Acto

Juró el equipo del partido Movimiento Político "Caracas Para Todos" en Monagas

El diputado Widell Zacarías, legislador por el Estado Delta Amacuro, fue el encargado de realizar el juramento.
La jura se llevó a cabo en el galpón R.R de la Avenida Miranda, Maturín.

El pasado 26 de enero de 2024, la dirección nacional del Partido Movimiento Político "Caracas Para Todos" se presentó en el galpón R.R. de la Avenida Miranda, Maturín, Estado Monagas, para juramentar al equipo municipal.

El diputado Wildell Zacarías, legislador por el Estado Delta Amacuro y secretario territorial de oriente en la Dirección Nacional del Partido MPCPT, fue el encargado de realizar la juramentación.

En el ámbito nacional, el partido político es presidido por John Lima, un reconocido maestro de Taekwondo y revolucionario de pura cepa, y por el dirigente sindical caraqueño, Ciro Guerrero, quien es el secretario general.

Ambos suman esfuerzos para garantizar la soberanía venezolana. En cuanto a la coordinación general del partido en Monagas, esta fue asumida por la abogada Lizmaris Azócar, quien contará con el apoyo de un equipo capacitado y formado con conciencia revolucionaria.

Después de Azócar hacer juramento, el diputado Wildell Zacarías, dio un discurso en el cual agradeció, primeramente, a Dios, al pueblo de Monagas, al gobernador del Estado, Ernesto Luna, a la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, y a todos los alcaldes de los 13 municipios; expresando su pleno apoyo a la Revolución Bolivariana.

"El partido político Caracas para Todos es una organización de centro izquierda comprometido con nuestra revolución. Forma parte del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) para sumar voluntades y fuerzas, utilizando las herramientas y el legado del comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, para defender la revolución bolivariana y garantizar la victoria indiscutible en las elecciones presidenciales de este año 2024", afirmó Zacarías.

El diputado hizo énfasis en la importancia de la unidad, y de brindar apoyo a todos los camaradas que puedan estar confundidos y confundidas, debido a la desinformación de la extrema derecha.

"Camaradas debemos escuchar a todos los compatriotas, y llevar el mensaje esperanzador de la revolución hasta las catacumbas, los barrios y adonde haya que llevarlo", dijo el diputado.

Nicolás Maduro es un presidente de paz, un presidente diplomático que lucha constantemente contra las amenazas del imperio norteamericano por defender a nuestro pueblo, a nuestra gente", expresó el secretario territorial del partido.

Además, recordó los intentos de asesinato que ha sufrido el presidente Nicolás Maduro en varias ocasiones; destacando su firmeza en la defensa de la revolución.

"Recuerdo el intento de magnicidio frustrado, el 4 de agosto de 2018, cuando nuestro presidente obrero y altos representantes de las Fuerzas Armadas estuvieron cerca de perder la vida, además de los más de 7 cadetes heridos; esto sin mencionar los últimos cinco intentos de magnicidio; los cuales, después de meses de investigación, se lograron desarticular y se dio a conocer públicamente hace unos días", recordó Zacarías, con palabras que conmovieron a los asistentes.

Es importante mencionar la participación, en el evento, del poder popular de las distintas parroquias del municipio Maturín.

"Este es un partido que se está dando a conocer, y con gran aceptación. Estamos comenzando una gira por el oriente venezolano, iniciando con la juramentación en el Estado Monagas. Seguimos en las próximas semanas con los Estados: Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro, Nueva Esparta y Sucre. Vale destacar que el partido político Caracas para Todos cuenta con estructuras en el ámbito nacional", concluyó el diputado Wildell Zacarías.

Lectores: 2895

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: