NOVA Salud

La Unidad Quirúrgica "La Trinidad" recibe el galardón Estrella del Caribe

Se encuentra distinguida por ser la de "mayor proyección internacional".

La Unidad Quirúrgica "La Trinidad", ubicada en la ciudad de Barquisimeto recibe el galardón Estrella del Caribe ser la de "mayor proyección internacional" en el sector "Profesionales de la Salud".

Este Centro de salud promueve y concientiza la importancia de ofrecer planes de salud amigables, teniendo como prioridad la evolución medica del paciente, y no solo en Venezuela. En el resto del mundo ofrecen la posibilidad de realizar cirugías accesibles, fomentando el "turismo de sanidad" en un país con tantas posibilidades.

Este logro les hace merecedores de este reconocimiento de gran proyección internacional dentro de la primera edición del Galardón Internacional Estrella del Caribe, a efectuarse en la ciudad de Puerto La Cruz. Este mismo destaca la labor de empresas, profesionales y artistas, que por su desempeño han logrado destacarse y representan un ejemplo para la sociedad.

Al ser evaluadas las credenciales profesionales, en este caso de la UQ "La Trinidad", posterior a un minucioso estudio, se emite el resultado de esta evaluación y se contacta a la empresa postulada, con la firme intención crear grupo elite de las empresas y profesionales más destacados en cada área.

Esto en harás de fortalecer vínculos profesionales, laborales, comerciales entre Venezuela y los países del Caribe. Afianzando el valor de cada equipo de trabajo, de cada empresa que con mística y entusiasmo creen en Venezuela. En el valor de ser buenos ciudadanos para el crecimiento en positivo de nuestros vínculos de cooperación entre naciones.

"Nos sentimos muy honrados de haber sido postulados, recibimos de forma muy grata este reconocimiento, somos un equipo fortalecido, convencidos de hacer sentir a nuestros pacientes como parte de nosotros, ahora en estos tiempos de la Globalización, ya no existen fronteras", expresaron desde la entidad.

"Este premio nos inspira a seguir creciendo, con todo nuestro compromiso y humildad, solo queda dar las gracias por este grandioso momento", sentencian. Y añaden: "El año próximo viene cargado de planes, de grandes intenciones por fortalecer día a día aún más el aval profesional de nuestro excelente equipo médico".

"Somos un equipo compacto, claro y enfocado en nuestro propósito de brindar salud y bienestar, desde Venezuela y para el mundo entero. Es propicia la oportunidad de dar las gracias al comité organizador de estos premios y a lapuracrema.net por la postulación", concluyó.

Lectores: 846

Envíanos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: