NOVA Show
Emergente

La artista peruana Esmeralda Music le pone su toque especial a la música

Esmeralda pasó por el programa de NOVA y mostró todo su talento, además habló de sus sueños y disfrutó del intercambio con otros artistas.

El pasado 8 de noviembre recibimos en el programa de NOVA a la increíble artista de Perú Esmeralda Music que con una voz de otro planeta y su gran alegría y bondad llenó con su magia la pantalla.

Esmeralda es conocida en las redes sociales por sus actos de amor y de apoyo a todos los compañeros, por lo cual merece una distinción como buena persona.

Su caudal de voz es impresionante y su talento brilla por sí solo conquistando cada día más corazones y plataformas digitales.

Esmeralda además de ser entrevistada fue homenajeada por diversos artistas repartidos por el mundo que con total generosidad y agradecimiento se presentaron de manera espontánea para cantarle.

Noël Gibelli embellecida por los productos Enerugi de Liliana López la experta en belleza de los famosos, condujo el programa que quedará en nuestra memoria y en nuestro corazón para siempre.

Desde New York @angel_rzmac y @katanroman le dedicaron el tema Asignatura pendiente de Ricardo Arjona y un free style muy potente.

Su esposo @ronaldmontero compartió el tema “Te quiero tanto, frente a la emoción de toda la audiencia.

Esmeralda pidió apoyo en la votación de un nuevo concurso que la tiene como participante.

Desde Moscú Daniel el Conde Cuba, bailó el tema amanece en las voces de Noël Gibelli y Pablo Ross.

En milésimas de segundo el mundo estaba sintonizado en amor.

Gracias a todos los amigos que acompañaron: Jorge Machado, Nélida Goycochea Pineda, Marta Sisca, el licenciado Amuchástegui, columnista de NOVA y director de Contenido de Diario Bloom, el fan número uno Maximiliano Demarlenge, la bella Gladys Sotelo.

Lectores: 152

Envíanos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: