Nacionales
Impresentable

La hipocresía de Maduro: mientras oprime al país, pide "paz" y el cese del "genocidio" contra la Franja de Gaza

El tirano chavista, Nicolás Maduro, intenta limpiar su imagen mostrándose sensible ante el conflicto en Oriente Medio.

En la tarde de este sábado, Nicolás Maduro se pronunció para exigir que cese el “genocidio” que está ocurriendo en Franja de Gaza. Mediante su cuenta en X, anteriormente Twitter, destacó y calificó como extraordinaria la movilización chavista-madurista en Caracas en apoyo a Palestina.

“Toda Venezuela, unida a la Gran Marcha Mundial en apoyo a Palestina, junto al mundo, exigimos a una sola voz, el CESE DEL GENOCIDIO contra el Pueblo en la Franja de Gaza”, escribió.

Asimismo, pidió respeto, a la vida, a la Paz, a su soberanía y a su autodeterminación. que acaben las guerras y las muertes. ¡paz, paz paz!”

Marcha a favor de Palestina

Más temprano, afectos a la administración de Nicolás Maduro se movilizaron en Caracas en apoyo a Palestina.

De acuerdo con los funcionarios que acudieron a esta movilización, señalaron que a esta movilización que arrancó en el parte Generalísimo Francisco de Miranda (antiguo Parque del este) se dieron cita al menos 30 mil personas.

Entre los voceros que dijeron presente en esta concentración estuvieron: Delcy Rodríguez y Nahum Fernández.

Rodríguez repudió lo que ocurre en Gaza y a su juicio, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) fracasó mientras que Israel hace caso omiso a los contantes llamados del cese al fuego.

Lectores: 520

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: