NOVA Show
Exclusivo de NOVA

La joven Diana Velasquez comienza a meterse de lleno en el mundo del modelaje

La joven y prometedora modelo peruana Diana Alejandra Velasquez, a sus apenas 14 años, ya está dejando huella en el competitivo mundo de la moda.
Con una determinación inquebrantable y un espíritu lleno de pasión, Diana nos comparte su viaje desde sus inicios hasta sus grandes aspiraciones.

La joven y prometedora modelo Diana Alejandra Velasquez, a sus apenas 14 años, ya está dejando huella en el competitivo mundo de la moda.

Con una determinación inquebrantable y un espíritu lleno de pasión, Diana nos comparte su viaje desde sus inicios hasta sus grandes aspiraciones.

-¿Qué te inició en el modelaje?

Diana nos cuenta que desde temprana edad sintió que sus habilidades podrían destacar en el mundo del modelaje. "En varias ocasiones de mi vida sentí que mis habilidades podrían encajar muy bien en este mundo", nos revela. La idea de tener más autoconfianza y la oportunidad de relacionarse con personas importantes la atrajeron hacia este camino.

-¿Tenés algún hobbie por fuera del mundo de la belleza?

Aunque su pasión principal es el modelaje, Diana disfruta de una variedad de actividades fuera de las pasarelas. "Actualmente disfruto practicar diferentes hobbies, entre esos está el fútbol, también disfruto mucho jugar voleibol y sobretodo me encanta bailar", comparte entusiasmada.

-¿Hoy para quién o quiénes trabajás?

En su búsqueda por crecer y desarrollarse como modelo, Diana nos cuenta que actualmente se está preparando con la agencia Angels Models, quienes la guían en su camino hacia el éxito.

-¿Alguna anécdota para el olvido en el modelaje?

A pesar de su determinación, Diana también ha enfrentado desafíos en su camino. Recuerda un momento desalentador en su experiencia con la agencia Stock Model, donde no recibió el apoyo ni los beneficios que esperaba. Sin embargo, esto solo la ha motivado más para perseverar en su camino.

-¿Cuál fue el clic para decidir este camino?

"Me emociona mucho la idea de ser una modelo reconocida y poder participar en distintas pasarelas con marcas acreditadas", confiesa Diana, revelando su pasión por el mundo de la moda y su determinación por alcanzar el éxito en él.

-¿Qué trabajos tenés ahora en agenda?

Por el momento, Diana se encuentra enfocada en adquirir conocimiento para futuros contratos, preparándose diligentemente para las oportunidades que se presenten en su camino.

-¿Sueños y metas?

Con una determinación palpable en sus palabras, Diana comparte sus sueños y metas. "Algunos de mis deseos se engloban en alcanzar éxitos profesionalmente, económicamente, haciendo lo que me apasiona", revela. Su objetivo es trabajar como modelo profesional para marcas reconocidas, tanto a nivel nacional como internacional.

-¿Cuáles fueron las personas que te acompañaron en este camino?

-Diana reconoce el invaluable apoyo de su familia en su viaje hacia el mundo del modelaje. "Principalmente tuve el apoyo de mi mamá y de mi hermana, que fueron una pieza clave para dedicarme al mundo de la belleza", agradece.

-¿Qué mensaje le dejás a todas aquellas que quieren iniciarse?

-Con una inspiradora perspectiva, Diana deja un mensaje alentador para aquellos que sueñan con adentrarse en el mundo del modelaje. "No se limiten a vivir nuevas experiencias, que pase lo que pase intenten adquirir todo el conocimiento posible", aconseja.

Les insta a disfrutar de las oportunidades que se presenten, no solo en el mundo de la belleza, sino en cualquier actividad que deseen emprender.

Lectores: 350

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: