NOVA Show
Hizo un posteo en redes

Lasso llora la pérdida de una de sus seguidoras más fieles

En un carrusel de fotos, despidió a su seguidora y amiga.

El cantante venezolano, Andrés Lasso, utilizó sus redes sociales, para dedicar un emotivo y sentido mensaje, acompañado de un carrusel de fotografías a Kesley, una chica oriunda de Barquisimeto, Lara que conoció desde los inicios de la carrera del artista.

El post que le dedicó el intérprete de “Ojos marrones”, no sólo relataba cómo se conocieron y cómo trascendió su relación a una cercanía increíble, sino que anunciaba que su amiga había fallecido.

Las fotografías de Lasso comenzaron con una muy reciente, hasta un capture de un chat en el grupo de fans del venezolano, en el que le llamaba amigo y le decía que era capaz de cruzar fronteras solo por irlo a ver y a oír cantar.

También tenía una foto de cuando Lasso comenzó a cantar en una de sus visitas a Barquisimeto, en donde conoció a esta chica que luego se mudó a Lima, Perú, pero en donde igual iba a sus conciertos religiosamente.

“Kesly fue una de las primeras personas que me apoyó en mi vida, de las primeras que estuvo en esas giras de medios larguísimas en Barquisimeto. Ella siempre estaba pendiente, y siempre me acompañó: en las buenas, pero sobre todo en las malas. En WhatsApp, en Twitter, en Instagram, donde fuera”, comenzó diciendo Lasso, en el escrito que le dedicó a su seguidora.

Resaltó que ella siempre estuvo para él, “con el paso del tiempo nos volvimos cercanos y nos vimos mucho más. Se mudó a Lima y allí estuvo acompañándome en cada uno de los conciertos. Kesly era lo más lindo y humano del mundo, siempre con una sonrisa gigante que iluminaba todos los lugares a los que iba. todo el mundo la adoraba. Que injusta es la vida, tenía solo 26 años”, lamentó el artista.

“Ojalá pudiera agradecerte por todo tu cariño y alegría que significó el mundo para mí, fue un honor gigante haberte conocido y te juro por Dios que nunca, nunca te voy a olvidar”, agregó.

El cantante cerró este post con una gran reflexión: “A todos ustedes que leen esto, ojalá pudiera abrazarlos muy fuerte, darles las gracias por siempre estar y decirles que los quiero. La vida es corta y no hay tiempo que perder”.

Lectores: 569

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: