Venezolanos en el Exterior
Lo subió a Tik Tok

"Leito oficial": influencer venezolano causa indignación en Estados Unidos tras grabar como irse sin pagar en Walmart

El joven que se identifica en redes como Leito Oficial es un inmigrante que llegó a Estados Unidos hace tres años.

En las redes hay contenidos para todos los gustos y eso quedó demostrado con la historia de un grupo de jóvenes españoles que pidieron comida que no ingirieron en restaurante buffet y les cobraron una costosa multa, sin que les importara el hecho de desperdiciar comida y pagar de más.

A un ciudadano venezolano que vive en suelo estadounidense parece tampoco haberle importado grabar un video con el que pretendía enseñar a otras personas a no pagar la cuenta en una de las tiendas más reconocidas del país.

Quién es el influencer venezolano que enseñó a robar en Walmart

El joven que se identifica en redes como Leito Oficial es un inmigrante que llegó a Estados Unidos hace tres años y que vive en una furgoneta con la que se mueve por toda la nación.

Leito hizo el video de Tik Tok llamado ‘Cómo ir de compras al Walmart y no pagar nada’, en el que expresó que sabía que sería peligroso, pero que aseguraba que iba a “salir sin pagar” como fuera.

El “influencer” iba acompañado por su pareja y aunque no mostró bien la maniobra que hizo, sí comentó que le quitaría la etiqueta a varios productos para lograr salir de la tienda. Al final del video se aprecia al creador de contenido y a su novia salir con algunos elementos y celebrando su victoria.

Tal fue el revuelo causado por el venezolano, que un abogado especialista en temas migratorios empezó a pedir datos sobre el hombre, con el fin de “denunciarlo ante las autoridades pertinentes”.

Eso no pareció asustar al joven quien grabó varias historias en las que retó al abogado y a la gente que lo está criticando en redes, para que lo busquen en diversos puntos en los que ha estado.

Lectores: 402

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: