Los candidatos a las primarias participarán del debate "Propuestas para Venezuela"

El próximo miércoles 18 de octubre a las 19:00 hora local (23:00 GMT), los 12 candidatos a la elección primaria de la oposición participarán de “Propuestas para Venezuela, un debate para avanzar”.
En dicho espacio, los aspirantes podrán contrastar sus ideas y la propuesta democrática que adelantan para el país caribeño.
El miércoles 18 habrá un debate de candidatos a la primaria opositora. Los 12 candidatos han sido invitados y el evento, que tendrá una producción al estilo de debates internacionales, se transmitirá por varios medios de comunicación.
— Víctor Amaya (@victoramaya) October 9, 2023
Clic aquí 👇 https://t.co/EbPVCtVJWt
El evento se transmitirá vía streaming y por distintos medios de comunicación, “desplegando todos los elementos tecnológicos disponibles para vencer la censura y el control informativo”, anunciaron los organizadores.
Fueron invitados los candidatos Andrés Caleca, Andrés Velásquez, Carlos Prosperi, César Almeida, César Pérez Vivas, Delsa Solórzano, Freddy Superlano, Gloria Pinho, Luis Farías, María Corina Machado, Roberto Henríquez y Tamara Adrián. Todos podrán plantear sus propuestas y proyectos en diferentes bloques temáticos.
“Tendrán la oportunidad de abordar los desafíos económicos más apremiantes, que incluyen el empleo, el crecimiento económico, la inversión, la mejora de los servicios públicos, la educación y la atención médica, entre otros asuntos clave”, subrayaron desde la organización.
Y agregaron: “También sobre temas sociales y seguridad, incluyendo estrategias de cada candidato para atender las tensiones sociales y fortalecer la seguridad ciudadana de manera integral. Además, los participantes le plantearán al país sus proyectos sobre restauración democrática y los desafíos de la reconciliación nacional, la participación ciudadana y la estabilidad de Venezuela”.
En otro orden, y como parte de la democratización de la discusión pública, los ciudadanos podrán participar en la formulación de preguntas a los candidatos. Las mimas pueden enviarse al correo electrónico preguntas@debateparaavanzar.com.
El evento se realizará el miércoles 18 de octubre de 2023, en los espacios del Impact Hub Caracas, edificio Torre Parque Ávila, Piso 17.