NOVA Deportes
Orgullo nacional

Los hermanos Suárez brillaron con luz propia en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional

Son la primera pareja de hermanos extranjeros en actuar en la pelota nipona.

Los lanzadores venezolanos Albert y Robert Suárez destacaron con su presentación en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional, tras convertirse en la primera pareja de hermanos extranjeros en actuar en la pelota nipona.

El primero de los Suárez, Albert salió como iniciador, mientras que Robert lanzó una entrada en blanco sin complicaciones en el empate de las Golondrinas de Yakult y Tigres de Hanshin a una carrera por lado en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

El abridor obtuvo un promedio de carreras limpias de 2.36, por su impecable presentación de seis sólidas entradas de labor, permitió tan solo una carrera, la cual fue sucia y permitió únicamente tres imparables.

Albert Suarez no recibió anotaciones limpias por primera vez desde el pasado 7 de junio. Hasta la fecha, posee registro de cuatro victorias y dos derrotas.

Por su parte Robert Suarez Suárez, de 29 años de edad, restando tres semanas de la temporada 2020, llegó a 21 salvadores en la ronda regular e igualó el liderato de rescates en la liga, tras colocar el candado al triunfo de Tigres 6 a 5 ante Yakult en el mismo escenario.

Lectores: 296

Envíanos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: