NOVA Deportes
Gran record

Luis Arráez alcanzó su hit 600 en las Grandes Ligas

El toletero yaracuyano de 26 años de edad tiene un promedio de .376 y 156 indiscutibles en la temporada de Las Mayores, que alcanzó en los primeros 112 encuentros.

Luis Arráez, de 26 años de edad, llegó a los 600 hits en las Grandes Ligas. La hazaña la logró el bateador yaracuyano de los Marlins de Miami durante la jornada del sábado en Las Mayores.

Arráez sumó un par de hits en el partido que su equipo perdió 9-8 contra los Rangers de Texas en Arlington. Con la cifra, "La regadera" se convirtió en el venezolano número 70 que alcanza la cifra de hits vitalicios durante su incipiente carrera, reseño la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

En la jornada del día siguiente, este domingo, Arráez logró un promedio de .376 y 156 indiscutibles. Ambas son las máximas cifras en Las Mayores, algo sin precedentes en los primeros 112 encuentros de las Grandes Ligas.

La cifra lo ubica dentro del selecto grupo de siete venezolanos que tuvieron promedio de .376 en los primeros 110 juegos. Es el primero que lo logra desde que Normar Garciparra lo hiciera en el 2000, año en el que registró promedio de .391

Arráez, además, exhibe un registro de 45 juegos multi-hit, dos menos que el líder de la zafra, Ronald Acuña Jr., que exhibe 47. Pero es el mejor con 16 encuentros de al menos tres inatrapables. Además, es dueño de seis compromisos de cuatro o más petardos, otro tope en Las Mayores y un récord para los Marlins.

Jorge Soler y Arráez conectaron dobles impulsores para ayudar a los Marlins a fabricar dos veces en el tercer inning y tres en el cuarto. Pero, eventualmente, perdieron esa diferencia de 5-0.

Arráez mejoró su average a .458 con corredores en posición de anotar, el mejor de la zafra entre los bateadores calificados.

Lectores: 473

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: